Ciudad de huérfanos, Avi

Título: Ciudad de huérfanos
Autor: Avi
Editorial: Bambú
Número de páginas: 390
En 1893, las calles de Nueva York están llenas de vida y también de peligros. Si eres un repartidor de periódicos, como Maks Geless, de 13 años, más te vale tener cuidado con Bruno, el líder de una banda de rufianes con malas intenciones. Convertido en detective, Maks deberá luchar contra poderosas fuerzas para defender a su familia. 

Opinión personal
A finales del siglo XIX ser un repartidor de periódicos no es nada fácil. Si eres como Maks, que trabajas para mantener a tu familia sabes lo difícil que es, además de vender los periódicos tiene que evitar encontrarse con Bruno, un chico mayor que él y que quiere conseguir que todos los noticieros estén bajo su poder. Un día, después de que una chica le salve de que Bruno le quite todo su dinero, se entera de que su hermana mayor ha sido acusada de robo. Maks hace todo lo posible por demostrar que su hermana es inocente y para eso se convierte en un niño detective.

Este tipo de libros no es mi estilo, como se puede notar, pero aún así me ha gustado. Tiene una trama un poco simple, es decir, un niño dice la verdad y, ¿le cree alguien que tenga importancia en ese mundo? No, como no. La narración es muy curiosa, tiene ese punto de "lenguaje actual" que me ha encantado. 
Pero, a pesar de la simpleza de la trama, de los personajes tan extraños y de la época en la que se cuenta me ha divertido bastante.

Puntuación
3/5
Gracias a la editorial Bambú por el envío.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues ese libro no me llama mucho y casi seguro que no lo leere, ¡gracias por tu reseña! ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y no pasa nada ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Me mandaron este libro y todavía no lo he empezado, espero que me guste :) tengo un concurso en mi blog , pasate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!