Los próximos libros... #1



Y dentro de poco una con los libros de diciembre.... 




Título: Cielo Rojo
Autor/a: David Lozano Garbala
Editorial: SM
Sinopsis:
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.




Título: Blood Magic
Autor/a: Tessa Gratton
Saga: Blood Journal #1
Editorial: Montena
Sinopsis:
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.


Título: Instinto
Autor/a: Amanda Hocking
:
Saga: Lazos de Sangre #1
Editorial: Destino
Sinopsis:
 La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 


Título:  Revelación
Autor/a: Anissa B. Damom
Saga: Éxodo #2
Editorial: Ámbar
Fecha de Publicación: Febrero 2012
Sinopsis: 
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Título: Ángeles Desterrados
Autor/a: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Fecha de Publicación: 2ª semana de Noviembre
Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Título: Silencio
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch,han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.



Comentarios

  1. Instinto y Ángeles desterrados están en mi lista.
    NECESITO LEER YA REVELACIÓN!! Menuda mierda que hayan retrasado su publicación...
    Te sigo ^^

    Besitos nubosos ^^

    ResponderEliminar
  2. @Luna: si yo también necesito leer YA Revelación!!!
    Gracias por seguirme =)(=

    ResponderEliminar
  3. Blood Magic es una historia muy original, sin rellenos, personajes bien formados y con una trama envolvente y rápida. Me fascinó y la recomiendo totalmente ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. @Agente99: totalmente de acuerdo contigo, haber cuando la reseño ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!