Obsidian, Jennifer L. Armentrout

Después de un poco de vacile con Blogger, dos días más tarde, aquí está lo que se debería haber subido el martes -.-"

¡Hola, hola! Antes de nada, un aviso se acaba el mundo, ¡un aviso en una reseña! en realidad no es un aviso, si no un lo siento que no es lo siento... xD No planeaba caer en las redes de Obsidian tan pronto, pero nada, ayer fui a por el libro y lo dejé en el escritorio, hasta que hoy... por la tarde... no lo he resistido más y he acabado leyéndolo xD Si os lo estáis preguntando, sí, me ha durado una tarde xDDD Así que nada, ya lo he leído y... os dejo la reseña con la que espero que si no pensabais apuntaros al sorteo ahora lo hagáis :)


Título:
 Obsidian
Autora: Jennifer L.Armentrout 
Saga: Lux #1
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 448

Empezar de nuevo apesta.Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.El alienígena sexy que vive al lado me marcó.Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Opinión personal

Una bloguera literaria llamada Kathy se muda desde una espectacular ciudad con playa a un pueblo donde lo mejor que hay es un semáforo, bueno, un semáforo y un vecino buenorro. Kathy quiere ir a comprar comida y plantas para la nueva casa, y como no conoce nada, decide ir a preguntar amablemente a su vecino, pero, ¡menuda sorpresa al ver que es un desagradable monumental! Después de que amablemente Daemon, su vecino, le diga donde está el supermercado más cercano, pone rumbo allí, para encontrarse mientras que hace la compra con Dee, su vecina; gemela de Daemon. Pronto se da cuenta de lo diferente que son ambos hermanos y de que algo ocultan, así que mientras coordina la actualización de su blog el cual me encantaría leer empieza una relación odio-amor con su vecino, y una de mejores amigas con Dee, para acabar descubriendo que ambos son alienígenas.

Con una sinopsis muy reveladora empieza Obsidian, pero eso no quita que la trama sea original tiene unos puntos que son fantásticos cof, alienígenas, cof y otros que no lo son tanto relación odio-amor, que no es lo mismo que amor-odio, ojo. Toda la historia está narrada en primera persona, como últimamente está de moda, pero eso no quita que tenga unos diálogos ágiles y muy divertidos, además de espontáneos y con ese toque adolescente. Los personajes son... una bloguera, Kathy o Kat, loca por los libros y por su blog, es una bloguera literaria al 100%; Daemon, un insoportable buenorro alienígena, que a veces muy pocas deja ver como es realmente; y Dee, la alienígena que le da a la historia GRANDES dosis de humor y energía positiva, aunque Kathy y Daemon también aportan las dosis de humor con sus peleas xD

Acabando, Obsidian es un libro con originalidad, unos personajes humanos, y que engancha un montón.


Puntuación
4,5/5

Comentarios

  1. Hola fea :P

    Meh, lo quiero *________* Sobretodo si tiene humor, ahora necesito libros divertidos, leñe.

    El argumento parece interesante (un poco raro, quizás) y la protagonista es bloguera, me tiene que caer bien por narices xD

    Muy buena reseña, Laura ^^

    ¡Un besazo!

    CUAC CUAC ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo leí el primero y parte de este, me parece un libro muy llevadero y se disfruta con la lectura C:
    Espero q estes bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^ a ver si me toca el concurso y le hecho el lazo jejeje
    Un beso y gracias por ponerme los dientes largos con la reseña ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!