¿Me sigues por mail?

martes, 31 de enero de 2017

Mi plan D, Andrea Smith

Resultado de imagen de mi plan d


Título: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Saga: En Wattpad es Las chicas Sullivan #1, en Plataforma Neo... no se sabe

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Aquí estoy con  otra reseña. Antes de que se me olvide, muchas gracias a Plataforma Neo por este ejemplar ^^

Ya sabéis que Wattpad es una aplicación para leer libros online, hay de todos los géneros y tamaños. Y Mi plan D, viene de allí. Con casi 21 millones de visitas, pasó de ser una novela online a una novela física. ¿No es increíble? No os molestéis en buscarlo que ya se ha quitado de allí. 

Vamos que empiezo. Kenzie es una maniática de las listas y las hace para todo; lo cual la va a meter en un gran lío porque la lista más importante de todas la cuelgan en todos los pasillos del instituto. Si a mi me pasa eso, me dan tres infartos, uno detrás del otro. Pero a Kenzie no, por suerte nuestra protagonista sigue viva para contar lo que pasa después. Y ya no os cuento más, que quiero que sea sorpresa.

Son muchas páginas, sí, pero no se hace nada larga, de verdad; se puede leer perfectamente sin parar. Además, tiene unas páginas en negro, unos capítulos especiales. Si lo vais a leer nada de cotillearlos, mejor que sea sorpresa, ¿vale? Además de esas páginas, contamos con un lápiz que diferencia las distintas escenas en los capítulos. La edición es genial, sin ninguna duda.

Ahora vamos con los personajes, Kenzie es la protagonista; pero también lo son plan B y cierto plan D. No os digo sus nombres que son spoiler. Y de ellos quiero criticar una cosa, para plan B y D. Una chica no es de vuestra propiedad, así que eso de pelear por bien quien la consigue esta fatal, ¿entendido? Y eso de que Kenzie piense en un momento que es una zorra... también está fatal, sus amigas se lo dicen y eso me ha encantado.
Pero quitando eso, son personajes geniales, de los guays guays y los que enamoran. Mi favorito era plan B. Me hubiera gustado conocer más a Leslie, Melanie, Jack y compañía, pero es un libro centrado más bien en tres personajes; porque ni si quiera hay un villano claro por mucho que Jane quiera serlo, se pasa bastante de ella. Digo villano porque si es historia de instituto siempre está esa persona que se empeña en fastidiar al protagonista cueste lo que cueste. 

No sé que más deciros, la verdad. Es un libro adictivo, que sin duda no hay que perderse en este invierno. Para mí, fue cogerlo y leerlo en un solo día, me tenia totalmente enganchada. Además, esta edición cuenta con algo especial... un capítulo extra que solo se podrá leer aquí. Si ya lo leíste en Wattpad, sin duda es un buen momento para la relectura 😉

PD: ¡Qué viene un sorteo!

viernes, 27 de enero de 2017

Dorothy debe morir, Danielle Paige



Título:
Dorothy debe morir
Autora: Danielle Paige
Saga: Dorothy debe morir #1
Editorial: Roca

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,ROBAR el cerebro del Espantapájaros,ARREBATAR el valor al León.Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.


Los retellings están de moda, pero esto no es un retelling. Es una continuación más oscura de El mago de Oz, con un mundo muchísimo más malo, una bruja buena que no es buena y la gran Dorothy que... ¡debe morir! 

Con cuatro partes que tiene esta saga, esta es la primera, una introducción al nuevo mundo de Oz, con una nueva protagonista, Amy pelorosa Gumm una chica de Kansas como no a la que un tornado para variar la ha llevado hasta Oz en su caravana ¡algo diferente! Ignorar las cosas en pequeño, son de broma.

Al igual que Dorothy cuando llega, Amy esta perdida y no tiene ni idea de que esta haciendo allí, pero en cuanto avanzamos unas páginas vemos a una chica normal y corriente, asustada y que no quiere matar a nadie porque no es lo que debe hacer. Se hace amiga de un mono sin alas y acaba en un calabozo. Nada mal para empezar las andadas, ¿eh? Lo bueno es que tiene a su rata Star, la mascota de su madre que le hace compañía en su celda. Luego bum, catapum, chimpun pasan muchas cosas y se acaba el libro. 

Fin de la reseña espero que os haya gustado. 





Mensaje oculto: Próximamente, sorteo en el blog ;)














Vale no, no he acabado, pero siempre he querido hacer eso y esta era mi oportunidad. 

Que más puedo decir... ah, si, que se lee en nada, engancha que da gusto y que quiero que Amy no se quede con el chico este. La quiero con Pete, sobretodo con su verdadera personalidad. Es un amor de chico y tal, pero como jardinero paso de él, me gusta más cuando no lo es. Si habéis leído el libro sabéis con quien shippeo a Amy, si no, os lo digo en la próxima reseña, ahora no que es spoiler.

Otra cosa que me gusta mucho de esta saga es que no hay que esperar un año para continuarla. La primera parte salió en septiembre, la segunda en noviembre, la tercera va a salir en febrero y la cuarta en julio. Y luego están las precuelas, las cuales me encantaría leer pero solo están en digital y es lo que menos me gusta de esta saga. Ojalá Roca haga un libro con la recopilación de las historias cortas. Porque sería genial. Vamos, yo me lo compro sin duda alguna. 

En resumen, Dorothy debe morir es una vuelta al maravilloso mundo de Oz, con unos personajes increíbles y una misión de locos; además de uno de los mejores finales que he leído en mucho tiempo. Si no sabes que leer, empieza con esta saga porque es maravillosa.

PD: En esta reseña hay una pista sobre lo que comenté en la entrada anterior... ¿Quién me dice que es? 😉

viernes, 20 de enero de 2017

¡Novedades!

Bueno, bueno, ¿cómo va enero? ¿Qué tal los exámenes? Yo ya los he terminado y tengo ahora unas semanitas de vacaciones hasta el próximo semestre y que bien 😊

Hoy os traigo todas las novedades que a mi me parecen interesante de los próximos meses, de todas las editoriales y de todas las fechas hasta marzo. Vamos, lo que viene a ser un boletín de los dos próximos meses y lo poco que queda de este xD

Y sin más, ¡allá voy!


17/03
El corazón de la bestia Brie Spangler
16/02
Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir III) Danielle Paige
16/02

Las marcas de la muerte (primera parte de saga) Veronica Roth
19/01
Mi plan D (Las chicas Sullivan I) Andrea Smith
23/01
 
Desayuno en Júpiter Andrea Tomé
13/02
Cuando me veas Laura Gallego
28/02
Rojo y Oro Iria G. Parente, Selene M. Pascual
16/02


Y aquí están todos, perdonarme que estén desordenados pero no hay manera de que se pongan en sus sitio. Maldito blogger😤

¿Alguno que queráis leer? ¿Alguno que vayáis a leer? 

¡Nos leemos!

PD: Uno de estos libros va a ayudarme para una sorpresita en el blog, ¿adivináis cuál? 😉

jueves, 12 de enero de 2017

El piso mil, Kathatine McGee

Resultado de imagen de el piso mil segunda parte


Título: El piso mil
Autora: Katharine McGee
Saga: El piso mil #1
Editorial: Molino


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Si buscas dramas de adolescentes ricos este es tu libro, sin duda alguna. Al leer la sinopsis nos adelantan que alguien va a morir por caer desde el piso más alto de todos, el piso mil. A mi, con eso, ya me atrapó; el piso mil es el piso de los más ricos del edificio, ¿qué ha pasado con los adolescentes para que uno de ellos se haya tirado, hayan empujado o se haya caído del edificio? Pues al final se descubre quien es y porqué, pero eso no os lo voy a contar 😉

Este libro es una pasada, la manera en que esta construido todo me ha maravillado y los personajes me han encantado -unos más que otros, no lo voy a negar-. Estamos ante una sociedad muy diferenciada, en la que si perteneces a los pisos más altos mejor vives y, obviamente, relacionarte con los de los pisos más bajos es una completa locura, ¡imaginad como quedaría su estatus social!

Otra cosa que me ha encantado es la tecnología, como con un parpadeo son capaces de mantener conversaciones con quienes tienen en su lista de amigos. También los túneles para desplazarse de una ciudad a otra, el Hipercircuito, por donde los trenes circulan a mil doscientos kilómetros por hora. Todo lo que tenía que ver con la tecnología me ha encantado.

En El piso mil, nos encontramos a cinco personajes que en tercera persona nos van a contar todo lo que pasa en sus vidas; tres de la parte más alta de la torre -Avery, Eris y Leda - y dos que no viven muy alto que digamos -Watt y Rylin-. Cuando estamos en cada personajes vemos distintos puntos de la historia, y sin duda para mi, los mejores eran los de Watt, Rylin y Eris en ese orden. No digo que Avery o Leda estuvieran mal si no que no me enganchaban tanto hasta el final, porque menudo final. 

Otra cosa que hay que mencionar es la cantidad de personajes que hay, porque a pesar de que ellos cinco sean los protagonistas, tenemos un montón de personajes más que son amigos, familiares y hasta camareros. Si los nombres no son lo tuyo mejor que te hagas una chuleta al lado porque si no te vas a liar un poco... 

En definitiva, El piso mil es un libro adictivo desde las primeras páginas, lleno de mentiras e intrigas que no te dejaran soltarlo en ningún momento. Y el final es con los que corres a buscar en internet cuando sale la siguiente parte porque no puedes esperar más.

sábado, 7 de enero de 2017

Ed Sheeran y su nueva música

¡Hola hola caracolas!
"No me puedo creer, Ed Sheeran ha inventado las matemáticas"
Dice esta chica y sí, imaginación para los nombres de CD no
tiene no vamos a mentir
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? Conmigo de maravilla, ya os contaré, ya os contaré... 😉


Hoy estoy por aquí porque Ed Sheeran, uno de mis cantantes favoritos ha vuelto de su retiro de un año y con nada menos que dos canciones nuevas. Y el CD que viene dentro de poco. Tener hype es poco en comparación con lo que tengo.




No sé cuando lo va a sacar, ni nada, pero yo ya me voy a maravillar con estos dos singles que os voy a dejar justo en esta entrada 😊



No os voy a mentir, me encanta Castle on the hill. Y bastante más que Shape of You, pero esta tiene un ritmo que se pega como la escuches más de dos veces, así que me quedaré en bucle con las dos mientras que espero el CD 😁


Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos en la próxima entrada!

lunes, 2 de enero de 2017

¡Amigo invisible!

Después de una semanita de descanso, aquí estoy de nuevo seguro que no tiene nada que ver que no supiera que publicar, para nada ¿eh? Y hoy os traigo una entrada navideña. ¿Por qué navideña? Porque va de... ¡un amigo invisible navideño! Eso sí, no es que lo vaya a hacer yo con vosotros me lo reservo para el año que viene, si queréis si no que va del que hice con el maravilloso grupo de WhatsApp de bloggers en el que estoy.

*Muñeco de nieve no incluido
Todo lo organizamos en Noviembre o así, para ya empezado Diciembre, enviar los regalos y demás; pero había algo más, por mucho que los recibiéramos antes, no podíamos abrirlos hasta el domingo 25. Esto fue una tortura obviamente porque tener dos paquetes delante tuya todos los días y no poder abrirlos... uf. Pero aguanté como una campeona y hasta esa mañana no los abrí. Eran paquetes, en plural porque uno era un libro que comprabamos en Amazon y luego monerias y cosas así. Y que genialidad, de verdad.


Mi amiga invisible era Aida, de El primer capítulo y... ¡muchas gracias! Ya te lo dije por el grupo de WhatsApp, pero lo vuelvo a repetir ahora y las veces que haga falta 😊
El libro es de ciencia ficción, Yo robot de Isaac Asimov y tengo ganas de devorarlo, ahora la ciencia ficción me tiene totalmente atrapada 😍 Por otro lado, en el paquete a parte, teníamos las chuches, la preciosa tarjeta de la derecha y el boli con el emoji que acabo de usar que me encanta 💖💖


Y ya que estoy, es dos de enero del nuevo año, aprovecho para decir...
Resultado de imagen de feliz año nuevo 2017


¡Nos leemos!