¿Me sigues por mail?

martes, 23 de julio de 2013

Y en Septiembre...

¡Hola, hola, caracolas!

Aprovechando que hoy me han llegado dos correos con novedades y un poco de investigación en Internet, os traigo... ¡próximos libros!


Tinta, Amanda Sun

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


Generación Z, Kellie Sheridan


No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.


Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

La quinta hora, Rick Yancey


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenersea solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir& abandonar o levantarse y luchar.



The duff, Kody Kelinger

 Con diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.




¡Y esos son todos! Todos los que a mí me llaman la atención claro. ¿Qué opináis de ellos? ¿Los pensáis leer?

¡Nos leemos!

miércoles, 17 de julio de 2013

Unas frases... #6

Creo que esta es la entrada número 6 de esta sección, pero no estoy muy segura... xD Según los archivos así es, pero como Blogger está como está... no te puedes fiar mucho.

Hoy os traigo una frase de la película de Rubí, de la que os hablé hace nada, y que me encantó. Ya no recuerdo si en el libro aparecía o no, pero creo que sí. Sin más, allá va:

- Bereit?                                      -¿Preparada?
- Bereit, wenn du es bist.             -Preparada, cuando tú lo estés.

Me encanta *-*  En la película se dice dos veces, y... bueno, quienes lo dicen tienen mucho en común, lo que me hace mucha gracia por otra frase que se dice en la película por Falk, el que creo que es el tío de Gideon, pero son tantos de Villiers y es tan compleja la línea... que me pierdo.

Nada más por hoy, ¿os ha gustado la frase?
¡Nos leemos!

domingo, 14 de julio de 2013

Rubí: La película

¡Hola!
Aquí os traigo la reseña de Rubí, o como se dice en alemán, Rubinrot; la que en mi opinión es una película bastante fiel al libro digo bastante ya que niguna pocas películas son fieles.


De izquierda a derecha: Charlotte, Leslie, Gwen, Gideon y James.
Todo comienza con el prólogo, cuando Lucy y Paul escapan del presente con cierto objeto; sinceramente, en la película es demasiado spoileante -.-"
La fiesta de cumpleaños de Charlotte, la "portadora" del gen de la familia Montrose; que se supone que es el Rubí y bla, bla, bla es lo siguiente. Cuando llegamos a descubrir a Gwen, que ha estado fotografiando todo, la verdad es que me llevé una sorpresa: ¡yo pensaba que era pelirroja y su prima era morena/pelinegra! Pero bueno, recuperada del susto inicial, me doy otro: ¡¿qué demonios llevas puesto Gwenny?! Por lo visto, nuestra prota era una rockera y yo no me había enterado... xD Después, seguimos en la fiesta de Charlotte, conoce al maravilloso Gideon de Villiers, al que por accidente le tira una copa de champan encima de su traje ¡qué pena! Pero se lo merece, confunde a Gwen con una camarera -.-"
Escenas más tarde, presenciamos el primer salto al pasado de... ¿Gwen? ¿Pero Charlotte no era la que tenía el gen? Y bueno, desde ese momento todo se lía una cosa con la otra y... bueno, no desvelo más ;)
¡Qué monos! Eso sí, no sé como Gwen soporta llevar
eso encima... y no reírse de Gideon xD

Una cosa lleva a la otra y... acaban como en la foto, en el pasado en una "misión"; presentar a Gwendolyne a... *inserte el nombre aquí*. Hay un momento bastante gracioso en esta parte, cuando ella se pone a *inserte acción aquí* mentalmente xD Eso sí, la persona que van a visitar... bueno, digamos que sentía ganas de usar sus mismos trucos ¬¬

Lo único que me ha disgustado ha sido el final. No es el final del libro y se podría decir, yo creo, que con ese final la han cagado por el sencillo motivo de que no es tan british como debería ser, ¡qué estamos en Londres! Pero bueno, le quitas eso y genial ^^

No sé que está esperando una productora española para comprar los derechos de la película y doblarla al español, porque es... kjdfncjldsnflnsefjnwqjleknfjlwnejgnwiorv *-* Y eso que la vi en alemán con subtítulos xD Y he de mencionar que el alemán me recuerda al francés... pronuncian parecido en mi opinión.

Con los actores, pienso que han acertado de lleno; menos con *inserte el nombre del personaje de arriba aquí*, no se parece en nada a como se supone que era y con el profesor, el único de toda la película/libro, no hay perdida, tampoco creo que hayan acertado, ¡se supone qué era guapo y por eso estaban todas coladitas por él!
El vestuario es otra de las cosas que también son perfectas, igual que los peinados que le tienen que hacer a la viajera del tiempo, son alucinantes 0o0

Creo que no me dejo nada por mencionar sobre la película, solo que me ha encantado (creo que ya lo he dicho xD) y... ¡qué me ha encantado! xDDD

¡Nos leemos!

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Por fin en español!

Ayer se publicó en Juvenil romántica que Forbidden, el libro de Tabitha Suzuma; será publicado en español por Oz editorial.


Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

A partir de septiembre, Oz empezará a dar información y por noviembre saldrá en español *-*^

Tengo la reseña casi preparada, así que dentro de poco... ¡vuelve la actividad!
¡Nos leemos!

martes, 2 de julio de 2013

¡Redoble de tambores!

Habiendo dejado dos días, anuncio ya el ganador del sorteo de Cinder, que esta vez será por foto ya que no tengo ganas de grabar un vídeo xD Lo que me recuerda que os debo un GRAN IMM, que no sé si será Vlog o con fotos porque son muchos libros, si es Vlog lo dividiré en dos :) Además de que os debo la crónica de la BLC, que será vídeo seguro porque para escribir todo lo de ese día... bueno, para mí es difícil D: Y ya en ese contará como IMM ya que os enseñaré los librillos de la Feria del Libro 2013 ^^

¡Sin más demora, el/la ganador/a es... !

Muchas felicidades y... ¡Cinder es tuyo! Recuerda. tienes 48 horas para reclamar el premio a DieciseisLunas97@gmail.com o se volverá a sortear ;)

¡Nos leemos!

PD: ODIO BLOGGER, AHORA ME DA PROBLEMAS HASTA PARA SUBIR IMÁGENES DESDE EL ORDENADOR ¬¬