Crónica 2: The perks of being a wallflower

¡Pooooooooor fin soy capaz de escribir algo sobre The Perks! Meeeeeeentira, la entrada lleva en borrador MESES Aunque mejor empiezo por el principio... xD

Todo empezó cuando Alfaguara nos mandó a todos los asistentes a la BLC del año pasado un mail invitándonos a un visionado de una película, The Perks of Being a Wallflower, así que acepté para no hacerlo y vi la película en inglés con sus subtítulos allá por el 4 de diciembre. Así que nada, allí la visioné (?) y, en mi opinión, es parecida al libro, solo que no conoces tan bien a los personajes. Deja en el final un cabo que te lo tienes que imaginar que ha pasado una amiga hasta me lo preguntó porque sabía que yo me había leído el libro xD
Reseñar ya sea el libro o la película es difícil, expresar lo que me gustaron ambas cosas es... lo que los hayáis leído y os gustó creo que sabréis que es lo que trato de decir xD

Lo único que me quedaría sería contar la mejor anécdota: estábamos mi acompañante COFminovioCOF en las taquillas esperando a que nos tocara para la entrada ya que en el mail ponía que en las taquillas, así que llegó Natt con su acompañante y se le ocurrió que, ¿era seguro que teníamos que estar aquí? así que me acerqué a la taquilla y pregunté, ¡resulta que teníamos que ir hasta las mismas salas! Y dijimos : "¿Corremos?" Y nada, empezamos a correr por Príncipe Pío y la gente que había por ahí arriba nos miraba raro xD Luego, los demás blogueros que había en la fila nos siguieron, pero andando, no tienen el mismo estilo que nosotros e.e xDDDDD

Y nada más, espero poder hacer pronto la reseña del libro, que va siendo hora :D
¡Nos leemos!
PD: No he podido resistir subir la foto de "Las ventajas de ser una fregona", comparar las poses de las fregonas con la de los actores xD
PPD: Logan es una fregona rosa xDD
PPPD: Emma es una fregona usada D:
PPPPD: Erza no está nada mal como fregona... un poco rígido, eso sí xD
PPPPPD: Ya paro con las PDs xD

Comentarios