¿Me sigues por mail?

martes, 28 de febrero de 2012

La profecía de las hermanas, Michelle Zink

Título: La profecía de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Saga: La profecía de las hermanas.
Editorial: Anaya
Número de páginas: 349

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

Opinión personal
Alice y Lia son dos gemelas que acaban de perder a su padre bajo extrañas circunstancias. Cuando Lia descubre que la marca que le salió después la muerte de su padre comienza a marcarse cada vez más se empieza a asustar. Días más tarde conoce a Sonia, una chica capaz de comunicarse con los espíritus, y a Luisa, una compañera de el colegio al que acude dos veces por semana, ambas chicas poseen la misma marca que Lia y comienzan a investigar sobre ella. Mientras que un gran peligro rodea a las tres chicas.

La historia está contada en primera persona por Lia y, al estar contada por uno de los personajes como no "congenies" con el personaje la historia no te gusta, pero por suerte no me ha pasado eso. La relación entre Alice y Lia es al principio de unas hermanas que se llevan bien pero, según avanza el libro, se van distanciando ya que cada una toma un bando distinto. 

Este es el primer libro de una trilogía y parece ser  introductorio pero, excepto el principio, lo demás no lo es para nada. La sinopsis promete un historia entre Lia y James increíble pero, aquí va un spoiler, no hay nada de eso, un par de besos y ayuda a Lia con algo que ni siquiera sabe que es, pero a pesar de eso se nota que se quieren.

Puntuación
4/5

lunes, 27 de febrero de 2012

1º capítulo de "Esta noche no hay luna llena"

¡Hola seguidores! ¿Qué tal el inicio de semana?
Está es la tercera noticia del libro que, los pasados miércoles y viernes, estaba en el blog. Hoy al abrir el correo me he encontrado con el primer capítulo de "Esta noche no hay luna llena", así que aquí estoy para enseñároslo.
(Pincha sobre la imagen para leerlo).

¿Qué os parece? La verdad es que me llama la atención y, como ya había  dicho, esto tiene algo que ver con lobos y estos dos capítulos me lo ha confirmado.

domingo, 26 de febrero de 2012

Una cancioncilla... #6

¡Hola! (tengo que buscar otro saludo, ¿verdad?). Hoy os traigo esta canción que encontré en You Tube. Estaba escuchando música tan tranquilamente cuando me salió ella sola (You Tube me vacila xD) y la verdad es que me gustó y aquí os la dejo para que me deis vuestra opinión.

Y ya que estoy, os digo que tengo seis reseñas así que (está vez sí) pronto estarán en el blog.

sábado, 25 de febrero de 2012

Los próximos libros... #3


Un fantasma en Nueva York de Lorna Graham
Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes.
Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la 
competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.
A la venta a partir del 23 de febrero.




Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie


Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.
A la venta el 8 de marzo.


Cazadores de Sombras. Los Origenes #2 Príncipe mecánico.

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.
A la venta el 20 de marzo.


Además J.K. Rowling publicará un nuevo libro, todavía no se sabe mucho pero a lo largo de este año desvelarán más datos, eso sí es no es para niños. Si queréis saber más en este artículo de Publishers Weekly podréis saber más.


¡Pasad un buen sábado!

viernes, 24 de febrero de 2012

Sinopsis de "Esta noche no hay luna llena"


¡Hola! ¿Qué tal? En la entrada anterior os contaba sobre este libro y que todavía no estaba la sinopsis. Bueno pues aquí la tenéis, hoy me ha llegado otro correo de SM en la que la desvelaban.

Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.




Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor. 
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta
a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona. 
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.

Cares Santos


La verdad es que me llama la atención, tiene una sinopsis corta y la autora cuenta algo sobre el libro que hace que te "pique" el gusanillo por leerlo. ¿Pensáis leerlo? ¿No pesáis leerlo? Contad, contad.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Esta noche no hay luna llena, Care Santos










Por aquí me paso para enseñaros lo que me ha llegado al correo hoy sobre el nuevo libro que será publicado por SM el próximo 14 de marzo. Este libro es de Care Santos, autora de Los ojos del lobo (ganadora de un  premio Gran Angular) y Se vende mamá (ganadora del premio Barco de Vapor).
SM todavía no nos quiere decir de que va esta novela pero por el titulo y la portada se podría decir que trata de lobos, ¿qué pensáis vosotros? En cuanto sepa más os contaré ;)

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Más premios!

¡Hola a todos! Hoy estoy feliz (es sábado xD ) y porque ¡tengo más premios! El jueves entre al blog y ¡sorpresa! un premio y dije mañana hago la entrada, y ayer, ¡otra sorpresa! dos premios, así que antes de que se me acumulen las entradas ( tengo unas pocas-bastantes en proceso) aquí esta está:

El blog Lazos del Destino me ha vuelto a otorgar estos tres premios y se lo digo ¡gracias!
Reglas: 
 – Nombrar a quien te premio y el blog.
 – Decir tres mentiras y tres verdades mías.
 – Premiar a 10 blogs que formen parte de ti.


Verdades:
-Me encanta leer.
-Me encanta escuchar música.
-Recuerdo la mayoría de cosas que me dicen

Mentiras:
-No quiero ver mundo.
-Odio dormir.
-Tengo suerte.

Y ahora nominados:

Este premio se lo otorgo también a las mencionadas arriba,  ¿hace falta que las vuelva a escribir?

Y aquí el último premio:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Y aquí mis cinco hábitos:
-Cuando estoy nerviosa me muerdo la uñas.
-Si no tengo nada que leer vuelvo a leer algún libro que ya me sé de memoria.
-Recuerdo datos muy estúpidos (como la velocidad del caracol).
-Cuando estoy en casa me pongo un casco y escucho música.
-

La serie más reciente a la que te has enganchado: Big Bang
Un capricho cumplido: Ninguno
Mi prenda favorita del otoño: Las converse
Un objeto de deseo: Una libreta para apuntar ideas
Un diseñador: No conozco ninguno
Un sabor: Chocolate
Una fruta: Manzana
Un lugar para visitar: Inglaterra
Una ciudad: San Francisco
Un lugar para enamorarse: París
Una isla: Nueva Zelanda
Un complemento: Un pañuelo
Un plan para un domingo de otoño: Leer o estar con el ordenador
Una cadena de Tv: Antena 3
- Lo mejor de la Tv: Los protegidos
La última canción que se instaló en tu cabeza: Lego house
Una actriz: Miranda Cosgrove
Un actor: Logan Lerman
- Una revista: Nintendo Acción
Un sueño: Ir a conciertos
Último vicio: Hablar en Spaninglish
Con qué regalo siempre aciertas: Los libros
Mi postre favorito: Tortitas con nata y chocolate
Lo que me molesta: La gente falsa
Blanco o negro: Negro
Tu mayor fobia: Hablar en público
Actitud de todos los días: Depende mucho de la hora.
¿Qué es la perfección? : Ser tu mismo.
Color favorito: Morado
Animal favorito: Perro
- Número favorito: 17
Perfume que estoy usando: Ninguno
- Última vez que usaste sombras: Nunca
Día de la semana favorito: Viernes
Tienes las uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Leer y escuchar música.

Y como no me alcanzan las personas solo se lo doy a las diez nombradas anteriormente.



Y después de todos los premios, ¡me despido!

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Te vienes?

¡Hola blogger@s! ¿Qué tal? ¿Muchos exámenes? Por lo menos ese es mi motivo de tan poca actividad en el blog D:
Aquí os traigo una noticia que seguro que muchos ya sabréis y otros que no. Este año se organiza la Tercera Quedada Bloggera en la Feria del Libro de Madrid el sábado 2 de junio.
Si queréis saber más como por ejemplo el lugar donde nos reuniremos (el cual todavía no se sabe) pasaros por el blog oficial de la BLC.

Yo voy seguro, ¿y vosotr@s? Sí es así, ¡por allí nos veremos!

viernes, 3 de febrero de 2012

Premios

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bien supongo porque es viernes (nunca me cansaré de decirlo *_* ). Hace una semana, en un comentario me habían dejado un premio y aquí está la entrada para ese premio. No sé como luego he empezado a buscar el origen del premio (quien lo había creado) y he acabado en otro blog donde tenía otros dos premios O_o (me he quedado así).
El primero, que me lo han dado dos blogs Lazos del Destino y Amores en la sombra, ¡muchas gracias a las dos!

Test:

¿Cuál es tu idea de PLUR?
Como muy bien dice Laura Peace, Love, Unity and Respect.

Escribe una frase sobre el respeto:
Respeta y ama a todos los que son ellos mismos, a los que se lo merecen y no son copias de los demás.

¿Si ves alguna injusticia que haces?
Si puedo hago lo que pueda para evitar esa injusticia y para que no se vuelva a producir. No es justo que alguien pague por algo que no ha hecho.

¿Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Aquellas que te respetan y te aman tal y como eres.

Otorgarselo a 10 personitas PLUR:




Este premio también me lo ha dado Laura y se lo vuelvo a decir,  ¡gracias!

Reglas

- Publicar esta entrada en el blog

- Premiar a 10 blogs amigos
-Poner el link del blog que te lo ha otorgado

- Compartir una frase que te guste y decir por qué

Frase:

"Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo".
Está frase es la despedida de Jace en la carta que le escribe a Clary en el tercer libro de Cazadores de Sombras.


10 Blogs:


¡Y eso es todo! Tengo pendientes unas cuantas reseñas así que dentro de poco estarán en el blog ;)